Universitat Pompeu Fabra

Barcelona
España

Listado de cursos

 

Las nuevas series de TV son un tema de discusión que seduce a muchas personas a escala global y un objeto privilegiado de estudio para comprender las mutaciones del ecosistema mediático. El curso integra todas estas dimensiones (la teórico-académica, la subjetiva-pasional y la mediática-social) en una misma experiencia de enseñanza-aprendizaje abierta, colaborativa e innovadora.

Fecha de inicio: Próximamente
INSCRIPCIÓN ABIERTA


Duración: 8 semanas

Descodificando Álgebra Curso cerrado

En este curso se formulan problemas conocidos del ámbito de las comunicaciones, más en particular, relacionados con la criptografía y la teoría de códigos, y se presenta todo el marco matemático necesario para tener un conocimiento formal de estos problemas y sus soluciones.

Duración: 6 semanas (21 horas de estudio estimadas)
El curso combina la explotación de 2 herramientas, el Mapa de la Empatía y el Business Model Canvas, cuyo objetivo es formular propuestas de valor únicas, en el proceso de generación de modelos de negocio, para procesos emprenededores o para innovaciones empresariales. Aprender a ponerse en la piel del consumidor nos proporcionará un escenario único para ofrecer un producto o servicio de valor añadido.

Duración: 6 semanas ( 18 horas de estudio estimadas)

El curso combina la explotación de 2 herramientas, el Mapa de la Empatía y el Business Model Canvas, cuyo objetivo es formular propuestas de valor únicas, en el proceso de generación de modelos de negocio, para procesos emprendedores o para innovaciones empresariales. Aprender a ponerse en la piel del consumidor nos proporcionará un escenario único para ofrecer un producto o servicio de valor añadido.

Fecha de inicio: 4 de marzo de 2014
INSCRIPCIÓN CERRADA


Duración: 6 semanas ( 18 horas de estudio estimadas)

Atraer a los jóvenes a la tecnología y que el profesorado disfrute con ello es un reto continuo y muy interesante. En este MOOC vamos a presentar, trabajar y ver muchas posibilidades del programa Sratch para la creación de robots y de vídeojuegos y vamos también a inventar, proponer y programar su dinamización en las aulas.

Fecha de inicio: 4 de marzo de 2014
INSCRIPCION CERRADA


Duración: 6 semanas (25 horas de estudio estimadas)
Mostrando 5 resultados.